SMART gestión. Administrá tu tienda física y digital en un solo lugar. Stock y pedidos: Administrá los inventarios y los pedidos de los clientes. Factura electrónica: Facturá sin necesidad de ingresar a la AFIP. Marketing digital: Todas las herramientas del marketing digital a tu alcance. Diseño web: Una vez diseñada la web, administrá el contenido de su sitio. Pasarelas de pago: Cobrá con mercado pago u otros medios, desde tu tienda on line. Cuentas corrientes: Llevá el control de tus clientes y proveedores. Gestión de envíos: organizá tus entregas locales y nacionales.
Soluciones de gestión: Gestión tienda física. Gestión tienda digital. Control de ventas. Control de pedidos. Control de compras. Control de productos y servicios. Control de logística. Manejo de fondos. Manejo de contabilidad. Acciones de marketing. Control de usuarios. Control del sitio. Blog de noticias. Control de gastos. Emisión de remitos. Armado de presupuestos. Devoluciones. Filtros avanzados de productos. Emisión de notas de crédito/débito. Órdenes de compra a proveedores. Pagos y cobros.
Funciones tienda digital: Factura electrónica. Integración medios de pago. Canal venta B2C (Minorista). Canal venta B2B (Mayorista). Listas de precios. Manejo de productos. Módulo de servicios y abonos. Manejo de clientes. Manejo de proveedores. Límite de acceso a usuarios. Carga masiva de productos. Estadísticas avanzadas de tu negocio. Estadísticas avanzadas de tu web. Múltiples monedas. Servidor de correo personalizado. Cupones de descuento.
Características web: Diseños web modernos responsivos. Plantillas prediseñadas. Posicionamiento SEO. Servidor Amazon, AWS. Certificado SSL. Configuración dominio propio. Píxel de Facebook. Armado y diseño web.
El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
· Diseño, planificación y gestión de posteos (Facebook e Instagram)
· Diseño de stories.
· Copywriting.
· Aumento orgánico de seguidores.
· Identidad visual.
· Branding
· Gestión de campañas publicitarias: anuncios en Facebook e Instagram.
· Asesorias Online.
· Análisis de mercado.
Diseño Gráfico en General
Diseño de Marcas (Logotipos, Isotipos, Imagotipos).
Diseño de Papelería - Tarjetas Personales – Comerciales.
Diseño de Envases en general.
“Humanizar” la marca ayuda a generar confianza con el público, lo que se traduce como mayor management o influencia, y finalmente, mayor captación de clientes. El objetivo comercial no debe ser solo captar clientes, sino formar una comunidad online a través de redes sociales. Humanizar la marca, en redes, implica correrse un poco de la imagen corporativa y distante que suelen tener las empresas y adoptar un lenguaje más cercano, que genere confianza, y comunicar de una forma cálida.
Existen diferentes recursos para lograrlo:
· Fotografía institucional. Compartir mediante registros audiovisuales la empresa “desde adentro”. Presentación de equipo, servicios, etc.
· Storytelling. Identidad e historia de la empresa. Misión.
· Creación de contenido. Divulgar contenido relevante para el público en redes, aanzando la comunidad. Tips, información, etc.
Para el cliente:
· Foto-producto. Tanto para e-commerce como para redes sociales
· Fotografía de campo. Según requerimientos del cliente.
· Cobertura de eventos.
· Fotografía institucional.
· Storytelling.
· Creación de contenido.
· Grabación y edición de diferentes eventos: clases, congresos, charlas, etc, (posproducción para subir material a la web institucional).
· Soporte para transmisión en vivo por streaming.
· Help Desk y Asistencia Remota a Dispositivos: Solución inmediata las 24hs por problemas en computadoras, notebooks, netbooks, tablets y celulares.
· Backup: Copias de seguridad con verificación automatizada.
Optimización de ambientes laborales.
Reestructuración.
Mejora del clima laboral.
Motivación y comunicación.
Análisis de puestos, perl laboral y selección de personal.
Coaching y capacitación de personal administrativo, vendedores y de atención al público.
Herramientas para el seguimiento de resultados de vendedores.
Gerencia de ventas mercerizada.
Diseño de capacitaciones a medida de cada empresa para que el personal se desempeñe como profesional del área, logrando potenciar sus capacidades.
Implementamos herramientas para obtener un seguimiento personalizado de los vendedores y lograr su crecimiento.